LADYFETISH

LA UTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG FUE EDITADA A PRIMEROS DEL AÑO 2008.

viernes

Facesitting


........................Tenia a mi cerdo atado de pies y manos a las cuatro patas de la cama totalmente inmovil con las cuerdas bien tirantes apretandole los tobillos y las muñecas,observaba su cara de reojo mientras lo hacia leyendo en ella el placer y la insertidumble de lo que se le venia encima
cerdo espero que estes bien incomodo!
Si mi Dueña afirmaba mientras yo tiraba con mas fuerzas y tensaba las cuerdas.
!Has visto como me he vestido para castigarte! El ya sabia por experiencia que cuanta mas ropa llevara encima mas duro iba a ser el castigo
Hunnnnnnnnn mi Dueña esta preciosa y sublime hoy..... con ese body dejandola al aire sus grandes y voluptuosos pechos ,esas botas de cuero hasta medio muslo con tacones castigadores muy finos y largos,esa gorra nazi donde mi larga melena pelirroja malamente se mantenia dentro de ella,esos guantes hasta la axila,definitivamente esta usted hoy como una autentica Diosa,me encantaba oirlo y saber que lo tenia en mis manos ,he de reconocer que mi ego subia a mil,pero aun me quedaba el ultimo as en la manga,sabia que cuando me girara y le mostrara el culo ese culo por el que él perdia la cabeza y el sentido,sabria que seria mio totalmente que ya no tendria voluntad y podria hacer con él lo que me placiera
! Dios mi Ama! dijo saliendosele casi los ojos de las orbitas al ver como mi culo que a duras penas de mantenia y pareciera se peleara por mantenerse dentro de aquel minusculo body-tanga
! insulteme ! !humilleme! ! rebájeme hasta la altura del mas asqueroso cerdo ! ! useme a su placer! jeje pense para mis adentros es lo que pienso hacer usarte hasta que quede satisfecha.
Su ereccion era ya impresionante la tenia enorme y dura como un tronco
! cerdo ! ya estamos asi,pero si aun ni siquiera hemos comenzado
si Ama soy despeciable pero es que de solo verla no me puedo contener
Me encantaba humillarlo,pero he de reconocer que aquello subia aun mas mi ego de Ama
Me sente a horcajadas sobre su estomago,procurando que mi culo y peso estubieran sobre sus genitales aplastandolos con fuerza.
usssssssssss....... note un pequeño brinco y quejido que salia de su boca
¿algun problema larva fecal ? No mi Dueña ! bien ! le replique jocosamente
Notaba su respiracion un poco agitada y entrecortada debido al peso y entre mis piernas la dureza y calor de su miembro el cual sabria que estaria asi todo el tiempo que durara la sesion.
Ahora me dedicaria a unos de mis mayores placeres --torturar sus pezones--y que mejor que con mis propias uñas,se los arañe.pellisque,aprete,estruje,retorci y cuando ya los tenia bien hinchados y castigados les puse unas pinzas con dientes de cocodrilo.
! Mi Reina ! ! Mi Reina ! repetia sin parar entre gemidos de placer y dolor,ese era el momento que le acercaba mis manos a su labios las cuales besaba con devocion, las manos de su torturadora ; de un brinco y sin esperarselo me levante y asi con las pinzas puestas retorci,removi y aprete mis tacones sobre las puntitas de sus masacrados pezones -- gemia, aullaba, gritaba pero ni el mas minimo gesto de que parara,eso hacia que mi sangre hirviera y apretara mas y mas mis tacones en aquellos torturados pezones.
! Eres un vil gusano al que hay que aplastar y no mereces el honor de ensuciar ni siquiera mis tacones en tus asquerosas tetas !!acentaba con la cabeza mientras se retorcia.
Pare un rato deje que cogiera aire (falta le iba ha hacer) y se relajara un poco.
De pie y con las piernas abiertas me coloque de espaldas a él,desde su posicion la mas baja como esclavo que es , alzaba su mirada y alli en su camino hacia las alturas se encontraba mis largas piernas,mis potentes muslos coronado todo por un culo grande y duro, poco a poco fui flexionando las rodillas y acercando mi culo a su cara, él que ya lo notaba llegar extendio su lengua lo mas que pudo
Señora ¿ tengo su permiso para lamer y limpiar su ano ?
Si, la tienes, es mas quiero que lo limpies por dentro y por fuera a conciencia
asi lo hare -- como ordena la Señora
Notaba como su lengua humeda y nerviosa salia y entraba de mi ano,relamia los alrededores y volvia a entrar mientras yo me separaba las nalgas con mis manos para ayudar a que su trabajo fuera mejor efectuado
! chupa,chupa y bien limpio que no quede rastro de nada ! no contestaba sabia que le habia dado una orden que debia cumplir a raja tabla y que si paraba un solo segundo las consecuencias podrian ser muy nefastas.
Basta decir que a estas alturas su pene ya estaba a punto de reventar,rojo,hinchado y las venas marcadas; poco a poco fui dejandome caer encima de su cara y me dispuse a propinarle el mejor Facesitting de su vida, aguantaba todo mi peso sobre su cara hasta que notaba que se removia por la falta de oxigeno,levantaba dejaba que cogiera aire y vuelta a empezar, asi lo tube mas de veinte minutos a partir de los cuales y sin dejar de asfixiarlo masturbe con mi mano enguantada en cuero y tirando con la otra de la cadena de las pinzas,duro poco llegando a un explosivo y delirante orgasmo.
Mientras lo liberaba de sus ataduras no paraba de decir
Gracias mi Dueña un simple perro como yo nunca llegaria a imaginar merecer tanto honor de servirla,!! es un honor,!! es Usted la mejor
!! gracias !! !! gracias !! .............................................................................................................

1 comentario:

BELMAR dijo...

que culo!