LADYFETISH

LA UTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG FUE EDITADA A PRIMEROS DEL AÑO 2008.

viernes

servando



..........Enjaboname con delicadeza,frotame despacio y tòmate tu tiempo,le ordenaba a mi esclavo.Lo tenia desnudo y de rodillas al pie de la bañera, como unica vestimenta su collar ancho y negro al cuello,de la argolla prendìa una cadena cuyos extremos iban enganchados a unas pinzas japonesas que"mordian"sus pezones.Cuando se agachaba o hacia algùn movimiento brusco para enjabonar alguna parte de mi cuerpo desnudo que no la tenia accesible,la cadena tiraba y notaba en su rostro la mezcla de placer y dolor que le causaba.Eso a mi me excitaba mucho y con cara picarona le volvìa a ordenar que frotara por donde ya lo habia hecho.
.........servando (era el nombre que le habia adjudicado aquella tarde para servirme como mayordomo)
esta pierna (por supuesto la contraria a èl,la menos asequible) creo que no la has frotado lo suficiente,vuelve a pasarme gel.
Volvia a echarse jabon contra su mano y la deslizaba sobre mi muslo,èl en su postura incomoda y en el escozor de sus tetas me miraba,viendo en mi rostro el placer que aquello me causaba,lo que hacia que como medio despiste y muy despacio,como el que no se da cuenta,acercara su mano a mi sexo y buscando el boton màgico,lo acariciaba notando como crecia ......................
!!!!servando¡¡¡ le gritaba al cabo de un rato toda molesta y como si me acabara de dar cuenta.Automaticamente retiraba su mano.
Perdòn Señora,se me escurriò la mano.
Su disculpa no era sincera,porque los dos sabiamos que en el fondo deseabamos que ocurriera asi,nos conociamos ya demasiado a esas alturas,el uno al otro.
!!!Vamos espabila¡¡¡ aclarame con agua tìbia y secame.
Ya en el salòn,le quitaba las pinzas.
!!ohhh¡¡¡
Era su quejido de dolor,todos sabemos que despues de tenerlas bastante tiempo,el soltarlas es cuando mas dolor producen.
.........trae algodòn, acetona ,el esmalte de uñas rojo y mi fusta,de rodillas por supuesto.
!!!vamos deprisa¡¡¡¡
Lo veia acercarce con dificultad al caminar a cuatro patas, con todo en las manos y con cuidado de no estropearlo,la fusta en la boca.
Se acomodaba a mi lado,en el suelo,con esmero impregnaba un algodòn con acetona y quitaba el esmalte viejo de las uñas de mis pies,luego metia bolas hechas del mismo algodòn entre mis dedos separandolos,y comenzaba a pintar las uñas con aquel color que tanto me gustaba rojo-guinda.
Recostada comodamente en el sillòn,dirigia con mi fusta que el trabajo se efectuara correctamente y a lo mas minimo que la pintura se salia de su sitio !!!zas¡¡¡ fustazo que relinchaba sobre sus desnudas posaderas, entre lo dificil que le es a un hombre pintarlas,al no ser una funciòn a la que esta acostumbrado,los nervios y la excitaciòn del momento,hacia que todo fuera mas interesante para mi,ya que estaba completamente segura que cuando terminara, su culo quedaria bien calentito y marcado.
...........no han quedado mal para ser la primera vez que un esclavo tan inutil como tu realiza este servicio,le comentaba mientras observaba su culo rojo como un tomate reventado.
.........sopla para que se sequen a la vez que masajeas mis pies con la crema.
fuuuuuuuuuuuuuu....................
Aquello no era soplar,era mas bien un viento huracanado,al ver como se lo habia ordenado golpeando la fusta sobre mi mano contraria.
............llevame al dormitorio sobre tu espalda.
Me acomodaba sobre èl con todo mi peso,con mi culo sobre sus riñones,cual mulo de carga,despacio y como buenamente podia cargaba conmigo.
................vistete con la ropa que tienes colocada encima de la cama.
Traje de chaqueta oscuro,con chaleco incluido,camisa blanca,corbata y guantes blanquisimos de algodòn.
!!!si hasta pareces un mayordomo que trabaja para la alta alcurnia¡¡¡
......... !!!por supuesto¡¡¡ me respondia ,estoy al servicio de una condesa,que digo de una condesa,una baronesa,!!!Mi Baronesa¡¡¡ usted no es menos para mi,ni se mereceme menos titulo.
Me gustaba verlo asi vestido,sobre todo porque el fino tejido de los pantalones, mal disimulaba su cinturon de castidad y hacia que el candado lo que lo cerraba se notara bastante.
........mientras que me maquillo,ve sacando mi ropa del armario,hoy sabes que es un dia especial,tengo entrada para la òpera,entrada que por supuesto me has pagado tu en butaca y primera fila.Sacame el traje sastre de falda y chaqueta negro,las medias de encaje y los zapatos de salon de tacon fino,de ropa interior el conjunto de terciopelo negro bordado con flores en burdeos.
........¿desea algo mas la Señora Baronesa de su fiel y servidor mayordomo servando?
...ahhhh !!!si¡¡¡¡ que cuando vuelva del baño, estes de rodillas a los pies de la cama para colocarme las medias y vestirme.


........!!vamos,vamos¡¡ son casi las 8 y voy a llegar tarde,trae el coche a la puerta y recogeme.
Como cada primcipio de temporada la puerta estaba repleta de gente que se agolpaba para asistir a la representaciòn,este jueves Madame Butterfly de Puccini.
Servando parò el coche al mismo pie de la escalinata,bajandose y abriendome la puerta.
...............Mi Señora deseo con autentico fervor que disfrute usted de la representaciòn se cuanto le gusta escuchar y presenciar una òpera de esta categoria
.........ya sabes mis ordenes,servando.Le comunique en tono imperativo
..........si Señora,aparcar el coche,venirme a la puerta a esperarla de pie sin moverme durante lo que dure toda la representaciòn,unas tres horas y media aproximadamente,mas el tiempo que usted tarde en cenar placidamente en el restaurante que se encuentra en el mismo edificio y que por supuesto yo mismo me he encargado de hacer la reserva,escogiendo los platos y el vino que a usted mas le gustan y pagandolo de antemano,para cuando usted llegue lo tenga todo dispuesto.Esperare su llamada al movil e ire a por el coche para pasar a recogerla.
..................bien,veo que lo tienes todo claro,hasta dentro de unas cinco horas que me recojas.
................adios Mi Diosa.

Mientras me acomodaba en mi butaca y ya dando aviso la megafonìa que en breves instantes empezaba la representacion,imaginaba como estaria mi esclavo fuera,hacia como siempre en ese mes del año y alli junto al mar un fuerte viento y frio,sin descartar que cayeran algunas gotas de lluvia ,me lo imaginaba a lo largo de las horas,cansado pero sabiendo que el candado de su cinturon de castidad podria saltar disparado en cualquier instante,debido a la presiòn,su estado de excitaciòn estaria al maximo,viendose alli tan humillado solo porque era mi antojo y mi capricho,como solia decirle y que tan escuchado tenian sus oidos,porque me sale de MI DIVINO COÑO.Creo que una noche como aquella tan especial y despues de tanto placer junto,escuchar una maravillosa òpera como Madame Butterfly,desgustar una sabrosa cena en uno de los mejores restaurantes y de mas categoria de la ciudad,el disfrute infinito,ilimitado que me proporcionaba mi esclavo-mayordomo,se merecia un homenaje para acabarla como era debido,la guinda del pastel.
<>
Aquella noche dormiria a pierna suelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señora yo nunca he estado en la opera, ni tampoco tengo un gran oido para la musica pero leyendo este relato sin duda que me han entrado ganas de ir a la opera, por lo menos hasta la puerta junto al coche.
muchas gracias, Señora.
zeta, un humilde admirador.