LADYFETISH

LA UTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG FUE EDITADA A PRIMEROS DEL AÑO 2008.

viernes

RECUERDOS

Tenia en el tintero muchas buenas circunstancias que se han dado con mi esclavos ,que sin llegar a ser sesiones en toda regla,si eran momentos que me han hecho disfrutar mucho.De vez en cuando ire recordandolas y subiendolas al blog.


PLAYA
Una hermosa playa del sur de Tenerife,disfrutando del sol y del agua,aunque recuerdo que ese dia el mar estaba bastante bravo, y bañarse se hacia difícil,es hora de regresar al apartamento,Mis Pies llenos de arena pegajosa y humeda, al llegar al paseo maritimo,todos los bañistas como es lo habitual,se limpian los pies bajo el chorro de la ducha,mi esclavo se agacha y comienza su tarea de desprender la arena con la toalla,una vez quitado lo mas voluminoso,termina la faena con la lengua,sin dejar resto entre los dedos y el interior de las uñas,me coloca las zapatillas y marchamos.

FREGANCHIN
Tengo un gran amigo(vainilla) de muchisimos años que se dedica a la hosteleria ,entre sus negocios tiene un bar de tapas en un conocido y concurrido centro comercial de Las Palmas.Le pedi que contratara a mi esclavo de freganchin unos fines de semana,y alli lo envie con plug metido en el culo y cinturón de castidad,para que no se le olvidara quien lo tenia sometido. Su uniforme: pantalón,camiseta de algodon vieja y delantal de plastico( por su trabajo habitual viste de traje de cahaqueta y corbata o pantalon y camisa de hilo,su trato es con empresarios de un nivel socio-economico alto),en este caso su trabajo consistio, en quitar bajo el grifo del agua bien caliente los restos de comida de los platos para introducirlos en el lavavajillas y raspar con estropajo las ollas y sartenes,hasta dejarlas bien relucientes,bajo la atenta mirada del cocinero y del pinche ,con poder de llamarle la atención y corregirle,si no hacia su trabajo debidamente.Cada fin de jornada sus manos estaban estropeadas e hinchadas al tenerlas tanto tiempo en remojo. El sobre del salario lógicamente fui a recogerlo Yo misma los domingos por la noche,con el que me compré unos preciosos zapatos,inútiles por el inmenso tacon que tiene,solo puedo utilizarlos en sesion,pero preciosos,eso hizo aun mas placentero el dinero ganado con ese esfuerzo y tremenda humillación,gastarlo en algo inútil.

COMEPEDOS{LF}
Ese es el nick con el que bauticé a un esclavo durante un tiempo, para que entrara en en canal IRC de Bdsm_Canarias,todo se debio a que estando una tarde tranquilamente tendidos en el sofà viendo una pelicula ,me encontraba molesta llena de gases,la digestión no la habia hecho bien y tenia la barriga hinchada.No hacia mas que moverme incoda sin encontrar la postura y sin poder relajarme y concentrarme en la pelicula,mi esclavo al verme asi,lógicamente se preocupó de mi bienestar y me dijo:
Señora la veo que esta mal,si me permite creo que deberia sentarse sobre mi cara y yo con mi lengua le relajaria su esfínter para ver si asi puede expulsar esos molestos gases.Era una autentica cerda,puta cerda era su nombre,con eso lo digo todo,ademas de algo que me ha encantado siempre en él,una provocadora nata,buscando siempre la forma de incitarme.Dicho y hecho,pose mi culo sobre su cara,al principio nada,mas bien me estaba excitando,pero como la lengua no salia de alli,poco a poco el deseo sexual pasò a que empezara a surtir efecto y me fuera dejando ir,salio el primero,debil,como asustadizo,vergonsozo .Jajajajajja no se lo esperaba y pegò un respingo,mire hacia su slip y como un resorte se endurecio aun mas,Señora,Señora no sea mala y avise,El siguiente Yo noté que venia mas decidido,con mas fuerza y vigor,preparate cerda abre bien la boca y aspiralo con ganas,como si fuera oxigeno puro,Sonò como una tormenta de verano,un estruendo estrepitoso,cumplio su orden, abrio su boca bien ,lo aspiró y tragò hummmm….. me excite muchisimo y me humedeci toda ¡¡¡ que me estaba gustando aquello y como me hacia disfrutar¡¡ Me diverti tanto,me rei tanto, que me dolia hasta la mandibula y se me cogieron agujetas en el estomago.Asi que Señoras que me leeis,cuando tengamos gases,nada de medicamentos tipo aero-red, no hay nada como un esclavo bien cerda y dispuesta a tragar.

ESTACION SANTS BARCELONA
Llegaba en el ave de la tarde-noche del viernes,Barcelona-Sants es la principal estación de ferrocaril de Barcelona y Cataluña. Además es la primera estación de España en trayectos internacionales y segunda en trayectos nacionales,imaginen que movimiento tan tremendo de pasajeros,en mi mente no iba otra cosa que lo que habia hablado varias veces con mi esclavo por telefono y messenger que la primera vez que lo viera en persona le ordenaria ponerse de rodillas y besar mis botas,logicamente él estaria encantado de cumplir esa orden con todo el respeto y devoción hacia su Ama,lo que no se esperaba es que la primera orden la acataria en publico.Debido a que la estacion se encontraba en obras tuvo que dejar el coche estacionado en doble fila y solo unos minutos ,entro precipitado a recogerme cabizbajo y la mirada huidiza,nervioso pero con una sonrisa picarona

4 comentarios:

maverita{KL} dijo...

Señora, con todos mis respetos, tiene Usted una suerte bárbara (y seguramente merecida) de tener a unos sumisos tan entregados a su bienestar.

Un beso, maverita{KL}

Stevy dijo...

Cuando quieras te invito a conocer un Blog de vídeos Femdom, hay mas de 250 y son gratis!

http://lam100.tk

Un saludo, me ha gustado mucho tu espacio.

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Ladyshaker dijo...

Buenas Tardes.
He estado leyendo su blog y me ha tenido frente a la pantalla un buen rato!!

Felicitaciones por tan trabajado blog.


Saludos


Ladyshaker