LADYFETISH

LA UTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG FUE EDITADA A PRIMEROS DEL AÑO 2008.

Entrevista en Someteme.com


ENTREVISTA REALIZADA EN LA COMUNIDAD BDSM www.someteme.com POR BaFoMeT
Siguiendo en la línea de entrevistas a gente de esta comunidad BDSM, le tocaba ya el turno a esta Dómina. Hacía tiempo que estábamos con la entrevista pendiente, yo creo que casi desde que se inició
este Blog "vivencias sométeme", pero siempre por un motivo u otro, no coincidíamos nunca...


He de decir que por el trato que he tenido con ella, que ha sido breve en verdad, pero que me ha servido para darme cuenta, de que no sólo los sumisos deberían tratarla de Señora, sino también el resto, pues es el tratamiento que se merecen aquellas mujeres que por su nobleza, decoro y comportamiento, no pasan desapercibidas.
Esta vez, antes de que empecéis a leer, os voy a contar el final...
Yo le dije "bueno, pues ya he terminado" y ella me contestó, más o menos, como siempre me han contestado todas las mujeres con las que he estado... "pero BAFOMET, ¿yaaaa?, qué prontoooo"
Creo que va siendo hora, de que ustedes empiecen a leer esta entrevista y de que yo,
me apunte a un curso de Tranta y a ver si consigo durar más...


Disfrutad de esta Dómina llamada...
BAFOMET: LADYFETISH buenas tardes, es un placer tenerla "sólo para mí", seguro que muchos sumisos,
me envidiarán en estos momentos...
LADYFETISH: buenas tardes, sí posiblemente muchos lo hagan
BAFOMET: ummm, una curiosidad, viene con el látigo o en son de paz?
LADYFETISH: siempre en son de paz, pienso que los malos rollos no son buenos para nada
BAFOMET: esto, una curiosidad, encima de venir en son de paz, ¿viene con una sonrisa?
LADYFETISH: SIEMPRE aunque sea para Dominar y pisar con mis suelas
BAFOMET: Antes de empezar la "sesión" y a pesar de que seas una Dominante, debo recordarte una cosa: si no quieres contestar o te sientes incómoda con alguna pregunta, simplemente respondes diciendo: "lamadrequeteparióqueagustosequedó", vale?
LADYFETISH: seguro que me sentire cómoda, ya hemos hablado aunque sea poco y veo que conectamos bien, los dos tenemos sentido del humor y eso es muy importante
BAFOMET: sí, es verdad
BAFOMET: Vamos a ver, te voy a confesar algo... para mí hacerte esta entrevista, es como para el Espíritu Santo ir a trabajar, es currar en el cielo...
LADYFETISH: jajajajajajaj
BAFOMET: jajajaja
LADYFETISH: se agradece el cumplido
LADYFETISH: me gustan los caballeros en todo, aún siendo a Mis Pies unos auténticos cerdos
BAFOMET: Bien una vez ya ganada tu simpatía y despertar en ti el agrado por el entrevistador, es hora de intentar pedirte una foto en bikini... a ver si con esta técnica me pasan algo más que un guantazo...
LADYFETISH: bikini de látex por supuesto y con botas altas, cuando me la haga te la envío :)
BAFOMET: ahora si que seré la envidia de todos los sumisos y... de todos los Amos :PPP
LADYFETISH: jajjajaja
BAFOMET: jajaja
BAFOMET:No puedo esperar a que vengan las preguntas de corte sexual, necesito saberlo ya... ¿a algún sumiso le has dado viagra?
LADYFETISH: noooooooo por el momento no, sólo con verme aparecer ya estan totalmente "armados"
BAFOMET: jajajaja les entiendo :P
BAFOMET: Hablemos de tu buzón en sométeme... seguro que si me apostase algo contigo a que tienes más de 100 mensajes en él, ganaría, ¿no es así?
LADYFETISH: no, no tengo tantos
BAFOMET: vale, he perdido la apuesta... te beso yo... de haberla ganado, me tendrías que haber besado tú :P
BAFOMET: MUACCKSSSS
LADYFETISH: de rodillas y en Mis Divinos Pies, es como más me gusta que me besen ;)
BAFOMET: yo por ti, te beso hasta disfrazado de teletubbie si me lo pides :PP
LADYFETISH: jajajajajjaja
BAFOMET: jajaja
LADYFETISH: un gran cumplido viniendo del rol que tienes
BAFOMET: la belleza no entiende de roles
BAFOMET: ¿Tienes a alguna persona bloqueada por pesado/a o por maleducado/a?
LADYFETISH: si a bastantes
LADYFETISH: pero no tiene importancia, son hombres morbosos que buscan sexo y no saben de que va el tema, sumisos que de verdad lo sientan ,a ninguno
BAFOMET: ahá, bien
BAFOMET: ¿Se te ocurre algo que le falte a la web "sométeme" y te gustaría que tuviese?
BAFOMET: o la ves bien tal cual está...
LADYFETISH: la veo bien tal cual está, la verdad es que un privilegio que alguien se ocupe de que el Bdsm vaya a más y gratis, eso por desgracia hoy en día no abunda
BAFOMET: Voy a volver al tema de tu buzón en sométeme... dime qué correos son los que más te atren? los que son muy repetuosos, graciosos, ingeniosos, los que te proponen algo excitante, etc...??
LADYFETISH: ante todo respetuosos, que dejan claro lo que quieren y buscan, odio la perdida de tiempo.
BAFOMET: Mucha gente no cree en la Dominación femenina, ¿algo que decirles?
LADYFETISH: que sólo espero que en una próxima vida sean sumisos jeje (aquí sale mi perversidad)
BAFOMET: jajajajaja
BAFOMET: ¿Tu entorno familiar y de amistad, conoce a LADYFETISH? ¿o esa parcela de tu vida, la mantienes como la mayoría de nosotros, reservada?
LADYFETISH: reservada, aún hoy en día no hay cultura Bdsm para entendernos, espero que próximas generaciones si puedan disfrutarla libremente.
BAFOMET: Por cierto, ¿tienes sumiso o sumisos actualmente?
LADYFETISH: sí
BAFOMET: ¿uno o más de uno? ¿se puede saber?
LADYFETISH: uno, no soy de tener una cuadra
LADYFETISH: pienso que si me da lo que necesito y me satisface plenamente en mi faceta como Dominante, no necesito mas
LADYFETISH: pero también aclarar, que encontrar a la persona adecuada es muy difícil, y que todo no es tan fácil
BAFOMET: ¿cómo deben llamarte los sumisos, algún trato especial?, Dama, Señora, LADYFETISH.....?
LADYFETISH: de entrada Señora, cuando lo admito a mi servicio, cuando ya me pertenece "Mi Ama" y por supuesto "de usted"
BAFOMET: ahá
BAFOMET: Por lo poco que sé de la Dominación femenina, creo que hay una cosa que les vuelve locos a los sumisos... el tener un Ama caprichosa, pues eso significa más campo de acción para ellos, cuanto más caprichosa sea la Dómina, más pueden ellos mostrar su desvivir por ella, ¿me confundo?
LADYFETISH: lógicamente ellos buscan satisfacer a su Ama, y cuanto más caprichosa sea Ella en todos los sentidos, más pueden hacerlo
BAFOMET: Por lo que he visto en tu perfil te gusta caracterizarte bien, de enfermera, corpiños, etc... ¿cuál es el que más suele gustar a tu sumiso? ¿estas caracterizaciones, te las pones pensando en ti, o en tu sumiso?
LADYFETISH: a mi sumiso lo que más le gusta, es lo que Yo decida, su mente y su cuerpo me pertenecen y ya no tienen poder de decidir por si mismo.
LADYFETISH: Lógicamente primero por mí, soy muy fetichista de la ropa e indirectamente, porque siempre pienso que esto es una relacion de dos, por supuesto cada uno en su rol,
LADYFETISH: ya no como Ama si no como mujer, sé que ante mi esclavo así vestida la entrega va a ser más fácil ;)
BAFOMET: ahá
BAFOMET: Sabes ese cuidado y caracterización que la gran mayoría de Dóminas usáis en las sesiones, creo que es uno de los puntos donde deberíamos aprender mucho los Dominantes, a acicalarnos un poquito y no hacer las sesiones con el chándal puesto... ¿no crees?
LADYFETISH: por supuesto, sea hombre o mujer siempre es más agradable ver que la otra persona se preocupa.
BAFOMET: ¿Hay algún sumiso que se te haya resistido?, me refiero que te quedases prendada de ese sumi y él decidiera dejar o terminar con la relación
LADYFETISH: resistirse no, lo que si ocurre que al mantener relaciones de tiempo, la vida nos va cambiando por circustancias, familiares, de trabajo etc.......... y se cogen otros caminos, o bien también ocurre que empienzas la relacion y pasado un poco tiempo te das cuenta que no conectas bien mutuamente, pienso que cuando algo se termina siempre es cosa de dos
BAFOMET: Sabes una cosa, viendo tus fotos, he de confesar que me gustas mucho, te veo una mujer bella y sensual y eso de estar con una mujer hecha y derecha, me atrae bastante... ¿tengo alguna posibilidad?
LADYFETISH: no, porque me gusta las personas con las ideas claras, pienso que tú las tienes y si rebajaras tus mayúsculas hubieras perdido para mi todo mi respeto y mi interés ante eso sería nulo completamente, no me interesarías en absoluto
BAFOMET: que pena, yo es que además pienso que estás en una edad perfecta... las de 20 años, las estoy dejando pá cuando yo tenga 50
LADYFETISH: jajajajaja
BAFOMET: jajaja :PP
LADYFETISH: estoy en la curentena, pero lógicamente me vuelve a agradar tus cumplidos
BAFOMET: Elige entre estas 3 opciones: ¿qué sumisos te gustan o te atraen más?
LADYFETISH: bien
BAFOMET: a) los yogurines (jovencitos y tiernos)
BAFOMET: b) los flanes (todo en su punto)
BAFOMET: c) las cuajadas... (los pasaditos)
LADYFETISH: tiene que ser sólo uno?
BAFOMET: jajajajajaja
BAFOMET: puedes si quieres elegir los tres postres... golosaaaaaaa
LADYFETISH: siiiiiiiiiiiiiií, soy muy golosa y avariciosa, me gustan todos, no miro su edad, sino su entrega
BAFOMET: Estás segura que no eres sumisa, ¿verdad?, es que te veo y.... ummmm, que vamos contigo me iría al cine, aunque fuera para ver la película
LADYFETISH: jajajjajaja
BAFOMET: jajaja
LADYFETISH: NO, no lo soy y nunca lo he sido
BAFOMET: ¿Alguna vez un sumiso tuyo te ha tenido que decir la palabra de seguridad?
LADYFETISH: no, porque siempre antes me he preocupado de saber sobre èl, sus limites....
LADYFETISH: cuando adquiero una propiedad la cuido y sé hasta donde puedo llegar,
LADYFETISH: lógicamente busco y me gusta que sea al límite, pero hasta ahora ninguno me la ha dicho, pienso que ven en mi seriedad
BAFOMET: Una vez me comentó una Dómina que no me podía hacer a la idea de cuantos Amos hay que la habían propuesto someterse a ella y convertirse en su sumiso, de forma discreta para que nadie lo supiera... ¿te ha pasado mucho a ti esto?
LADYFETISH: sí, varias veces
BAFOMET: Antes de la entrevista te comenté que vieras la sección sex-shop de la web sométeme y miraras algún producto para ti o para tu sumiso que te gustara... ¿Cuál o cuales te han gustado?
LADYFETISH: para mí la sección de el sex-shop de sómeteme, es como para una niña pequeña una tienda de juguetes, así que me gusta todosssssssssssssssssss, caprichosa que es una y le sale la vena :)
BAFOMET: ¿Qué secciones te gustan más de www.someteme.com?
LADYFETISH: los blogs, es donde ves mas cercano este mundo, donde hay vivencias auténticas de personas que comparten tus mismos gustos
BAFOMET: Tengo una curiosidad muy muy grande... siendo un Ama sádica, ¿algún sumiso tuyo ha tenido los santos cohones de serte infiel? :P
LADYFETISH: jajajajajajaj
BAFOMET: jajajaja
LADYFETISH: que yo sepa no
BAFOMET: Oye, sé que no es el momento, pero ¿no conocerás alguna sumisita para mí? estoy buscando una sumisita que me quiera por mi mismo y no por lo feo que soy...
LADYFETISH: jajajjaja
BAFOMET: jajajaaja
LADYFETISH: lo siento, mi interés se centra en sumisos solamente, no mantengo contacto con sumisas
BAFOMET: no te ha escrito ninguna a tu buzón de sométeme?
LADYFETISH: no
BAFOMET: Dime, ¿qué parte de tu cuerpo les suele gustar más a tus sumisos?
LADYFETISH: para gustos colores, a unos mi culo, decirte que el facesitting me encanta,
LADYFETISH: está entre una de mis prácticas favoritas, a otros mis piernas, pecho, melena....
LADYFETISH: pero a todos lo he comprobado mis pies, decir que los cuido mucho y siempre los llevo impecables
BAFOMET: y a ti, qué parte de tu cuerpo es la que te gusta más...
LADYFETISH: la melena, tengo muy buen pelo y lógicamente también lo cuido muchísimo.
BAFOMET: Estoy pensando que con eso de que eres un Ama sádica, si algún día me pongo malito y me tienen que poner una inyección, mejor tenerte lejos, que tú eres capaz de pincharme 5 ó 6 veces antes de inyectarme el antibiótico...
LADYFETISH: jajajajjaaj
BAFOMET: jajajaaja
LADYFETISH: como lo sabes :P
BAFOMET: jajajajajaja
BAFOMET: Al leer tu blog, me di cuenta del secreto que tienes para dar esa sensación de ser feliz y alegre casi de forma constante, y es que claro... si por la mañana tienes al sumiso despertándote lamiéndote enterita... normal que afrontes el día con "mucho gusto", ¿no?
LADYFETISH: los entreno a mi mano, a lo que es mi capricho, mis deseos...........
LADYFETISH: así soy feliz
LADYFETISH: y lógicamente se nota en mi carácter
BAFOMET: así eres feliz tú y... así son felices ellos, porque lamerte...ejem..que me pierdo, sigamos
LADYFETISH: jajajjaj, céntrate que un Amo siempre lleva la batuta ;)
BAFOMET: lo que pasa, que por mucho Amo que sea uno, siempre seguiremos siendo hombres
LADYFETISH: siempreeeeeeeeeeeee y eso es algo que tengo muy claro y aprovecho para mi disfrute
BAFOMET: ¿Revisas los perfiles de sumisos que se registran en sométeme?
LADYFETISH: no, eso es deber de ellos, revisar el mío
BAFOMET: toda una respuesta, sí Señora
LADYFETISH: sí,cada uno en su sitio y lugar
LADYFETISH: nunca olvidarse de quién eres
BAFOMET: ¿Sueles contestar a los sumisos que te mandan un correo a tu buzón de sométeme?
LADYFETISH: sí
BAFOMET: Yo creo que nos leerán con mucha atención los sumisos. Yo me voy a poner en el lugar de ellos e intentaré preguntar cosas que creo les gustaría preguntarte, por ejemplo...
BAFOMET: ¿Admite o está abierta a aceptar nuevos sumisos en la actualidad?
LADYFETISH: en la actualidad, no
BAFOMET: Tengo poca experiencia como sumiso, ¿eso me resta posibilidades de poder llegar a servirla? (en el caso de que aceptase a admitir a otro sumiso)
LADYFETISH: todos hemos tenido un comienzo y hemos adquirido experiencia con el tiempo, pero lógicamente al estar interesada en esclavos masoquistas, necesito que tengan alguna
BAFOMET: ¿Qué no soportas en un sumiso?
LADYFETISH: pienso que lo que cualquier Dominante, que no tenga claro lo que es
LADYFETISH: después, cosas como la mentira, la falta de educación...
BAFOMET: Creo saber la respuesta, pero dime... ¿qué prefieres, unos zapatos o unas botas altas?
LADYFETISH: botas altas
BAFOMET: Hablando de zapatos, ¿porqué siempre que una mujer se compra unos zapatos, ya está viendo a ver que bolso conjunta con ellos? y si no tiene ninguno... a comprarse el bolso
LADYFETISH: jajajajajja
BAFOMET: jajaja
LADYFETISH: pienso que es natural, la coquetería es mas cosa de la mujer
BAFOMET: Recuerdo que mi primera experiencia sexual, fue todo un récord, en 5 minutos me dio tiempo a hacerlo dos veces y a fumarme 3 cigarros... ¿tú, recuerdas tu primera vez? ¿qué tal?
LADYFETISH: jajajjajajaj, madre mía qué desastre!!!!
BAFOMET: jajajaaja
ADYFETISH: sí, claro que la recuerdo, sobre todo estaba muy nerviosa y ansiosa, pero todo fue fluyendo bien, mi esclavo era un hombre con mucha experiencia en el tema, más de 25 años y me hizo sentir muy cómoda
BAFOMET: pues esa vez... casi casi llego a los 4.... a 4 cigarros, digo...
LADYFETISH: jajajajja
BAFOMET: jajaja
BAFOMET: Leyendo tu blog, coincidimos plenamente en algo, todo momento es bueno para sorprender al sumiso/a, hacerle "disfrutar", da igual que sea en un restaurante, que en unos grandes almacenes, siempre con un poco de imaginación, se puede hacer algo que le excite y guste... ¿verdad?
LADYFETISH: sí, nuestro difrute siempre lo digo está en nuestra mente, muchísimo más que en nuestro sexo y si tienes una mente perversa como la mía, siempre está maquinando algo nuevo para "torturar" al esclavo
BAFOMET: Muchas sumisas cuando son compartidas en sesiones con otros Amos, lo hacen por agradar a su Amo, pero pocas les gusta eso (esa es mi sensación), pero con los sumisos, creo que es diferente... si un sumiso está al servicio de dos Amas, está encantado, ¿crees que esto es así? o me confundo...
LADYFETISH: lo que hablamos antes, ante todo es hombre, es persona y estar en manos de dos Amas es un paraíso
LADYFETISH: pero no comparto eso desde mi punto de vista como Ama, sólo se puede servir de verdad a una, a la que auténticamente consideras que le perteneces, a la que ves Superior, diferente es que seas un sumiso de morbo, de sesiones y como hombre dos mujeres(dos Amas) te pone más
BAFOMET: ¿has compartido tus sumisos con otras Amas o Amos?
LADYFETISH: no, pienso que en una relación, tres son multitud
BAFOMET: Sabes... yo cuando a una sumisa, le pongo una máscara para anular el sentido visual, hasta lo agradece, pues soy un esperpento de tío, si tú lo haces con un sumiso, le jodes dos veces, una por no percibir que estarás haciendo y otra al no ver ese cuerpazo, ¿no crees?
LADYFETISH: jajajajajaja
BAFOMET: jajaja
LADYFETISH: mira que te gusta una guasa !!!
BAFOMET: jajajajaja
BAFOMET: vaaa, paso a la siguiente pregunta... ¿Qué vicios confesables tiene, LADYFETISH?
LADYFETISH: uffffffff muchos, pero que no son vicicios para mí, para un vainilla serían mas que vicios, auténticos pecados jajajajaja
BAFOMET: jajajaja
BAFOMET: Ejem... ¿y de los vicios inconfesables? ¿puedes confesar alguno? o son eso... inconfesables
LADYFETISH: no. Es que yo lo veo todo tan natural mientras que esté consensuado entre dos personas adultas, que no podría calificarlos de vicios
LADYFETISH: me encantan las agujas, la asfixia
LADYFETISH: strap on, lluvias
LADYFETISH:...................................
LADYFETISH: y mil más que podría decir
BAFOMET: Conocí a una Dómina, que siempre al preparar una sesión con su sum/pareja usaba una determinada clase de perfume y su sum al olerlo, ya se ponía hasta nervioso jaja, tú te pones algún perfume o prefieres el olor natural corporal
LADYFETISH: siempre voy duchadita y con mi perfume de toda la vida Trèsor de lancome
LADYFETISH: lo uso hace muchísimos años
BAFOMET: Desconozco el mundo de los sumisos, se me acaba de ocurrir que... ¿existen los sumisos machistas?
LADYFETISH: lo veo totalmente opuesto, no creo que existan, es ilógico
BAFOMET: ya te pregunté si conocías alguna sumisita para mí, ¿no?
LADYFETISH: jeje
BAFOMET: jajaja
LADYFETISH: siiiiiiiiiíí
BAFOMET: la memoria...
LADYFETISH: pero que nooooo, que no me van
LADYFETISH: me gustan los cerdos :)
LADYFETISH: y muy putas y viciosos
BAFOMET: jajaja
BAFOMET: Por curiosidad, no tendrás alguna fantasía sexual en la que el protagonista sea algún tío de los del montón, ¿no?... es por ofrecerte mis servicios desinteresadamente... ejem ejem
LADYFETISH: jajajajjajaja
BAFOMET: jajajaja
LADYFETISH: mis esclavos son hombres fisicamente del montón como tu dices, pero su nivel cultural, como personas, de educacion.............es grande, si no veo eso en ellos, no los cojo a mi servicio, quiero que sean luchadores con la vida
LADYFETISH: y sí, tengo muchas fantasías :)
BAFOMET: me gustaría tener una exclusiva tuya, como el "Hola" con la boda del Borja Thyssen... ¿tienes alguna foto que no hayas puesto en tu perfil, ni en tu blog y pueda ponerla aquí, sólo pá los lectores de "vivencias sométeme"?
LADYFETISH: ahí la tienes
LADYFETISH: pero cobro derechos de imagen como las artistas o las damas de la alta sociedad :)
BAFOMET: jajaja, pues sabes qué?
LADYFETISH: dime
BAFOMET: pidas lo que pidas, será poco para lo que vales :P
LADYFETISH: gracias
LADYFETISH: oleeeeé que arte tienes !!!
BAFOMET: jajaja
BAFOMET: Entre tú y yo, ¿a qué famoso te gustaría tener a tus pies y pidiéndote que le dejases lamer tus botas?
LADYFETISH: quisiera tener a dos, por una vez quiero una cuadra
LADYFETISH: a zapatero y a rajoy
BAFOMET: jajajajaja
BAFOMET: te iban a faltar agujas yo creo...
LADYFETISH: agujas, látigos, fustas, canes, palas, electro..............
BAFOMET: jajajaja
BAFOMET: Si fueras una época del año... ¿cuál serías?
LADYFETISH: primavera, siempre primavera, alegría, color, fiesta.........
BAFOMET: Si te dijera que soy un tetadicto y tengo el mono... ¿me darías una dosis para pasarlo?
LADYFETISH: jajajajajjaja
BAFOMET: jajajaja
LADYFETISH: me da que ibas a tener un monooooooooooooo
BAFOMET: jajajajajajajaja
BAFOMET: Imagínte que soy tu sumiso y al desnudarme,
BAFOMET: me ves unos lindos calzoncillos de los ositos amorosos,
BAFOMET: me mandas pá casa, te echas a reir o pillas la fusta?
LADYFETISH: jajajajajjajaj
LADYFETISH: jajajajajajjajaj
BAFOMET: jajajajaja
LADYFETISH: jaajajjaajjajajaja
LADYFETISH: jajaajajajajjajajaj
BAFOMET: jajajajajaja
LADYFETISH: (LadyFetish no puede seguir en la sesión con el esclavo porque está haciendo lluvia dorada)
BAFOMET: jajajajajajajajajajaja
BAFOMET: miraaa que eress ehhhhh
BAFOMET: jajajajaa
BAFOMET: ejem... yo sigo preguntando y cuando acabe de llover...
LADYFETISH: jajajajajajaja
BAFOMET: me respondes si eso ehhh
BAFOMET: jajajajajajaja
LADYFETISH: venga, ya me lo imagino con calzoncillo de látex, sigue
BAFOMET: jajajajaja
BAFOMET: Si te digo que te voy a llevar a cenar a un sitio romántico y te llevo al MaCdonald´s, me plantas allí mismo o ya que estamos... nos pedimos unos Mcpollos con patatas y bebidas grandes?
LADYFETISH: soy Ama que acepto buenamente lo que puedas ofrecerme, si a eso es lo que llega tu nivel económico, estaré tan agradecida como si me llevaras a un restaurante que esté en la guía Michelín
BAFOMET: Para acabar ya con esta entrevista... dos cosas:
LADYFETISH: uissssssssssss ya?
LADYFETISH: si estaba empezando a calentar la fusta
BAFOMET: 1- ¿Tienes página web?, ¿cuál?
LADYFETISH: http://latorredeladyfetish.blogspot.com/
LADYFETISH: y una página que aún está en construción www.lady-fetish.com
BAFOMET: ahá y la segunda cosa:
BAFOMET: ¿te he pedido ya alguna foto en bikini?
LADYFETISH: jeje
LADYFETISH: sí, la edad ya te tiene chocheando jajaajajaj
BAFOMET: jajajaja
La entrevista la hicimos por messenger y empezamos a las 19 (hora peninsular) y acabamos sobre las
21:20, dos horas y media, en donde paramos unos 10 minutos "para descansar".


Agradecer a LADYFETISH, su simpatía y trato, no sólo durante esta entrevista, sino fuera de ella y mandarte un beso y un abrazo.
Desearte todo lo mejor y que da gusto encontrarse personas como tú

POR MI PARTE DESDE AQUI MI BLOG TAMBIEN ENVIARLE A BAFOMET UN CORDIAL ABRAZO,Y DECIRLE QUE LAS CASI DOS HORAS Y MEDIA QUE DURO LA ENTREVISTA, SE ME PASARON COMO SI HUBIERAN SIDO MINUTOS,GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR TAN COMODA Y AGUSTO.